Compra tu SIM
Activa tu SIM
La forma más fácil:
-
Inserta la Sim Card en tu teléfono y marca *500*CC*AAAA# donde CC es tu número de cédula y AAAA es el año de expedición de tu cédula
Otras formas:
-
Puedes activarla con el apoyo de nuestros asesores aquí
-
También puedes activarla desde nuestro portal aquí
Pasos-
Ingresamos al portal
-
Escribimos el ICCD y el PUK que está en el reverso de la tarjeta SIM y damos click en continuar
-
Ingresamos los datos como el tipo de identificación, el número y la fecha de expedición y damos click en continuar
-
Revisamos que los datos estén actualizados y damos en continuar
-
Hacemos click en finalizar
-
Al finalizar el proceso de activación realiza una llamada para garantizar que la linea quede activada
Portabilidad
Pásate a bitwan móvil y conserva tu número de teléfono
Condiciones:
-
Debes tener la SIM del operador anterior instalada en el teléfono
-
Debes tener la nueva SIM de bitwan móvil activada.
-
Debes tener a la mano la tarjeta que acompaña a la nueva SIM bitwan móvil para leer el serial y el código PUK.
Importante
-
Información sobre prevención de fraude en portabilidad aquí
-
Si eres un usuario prepago con saldo a favor, para evitar perder este dinero, debes consumir tu carga antes de la fecha de portación
Pasos:
-
En este enlace debes registrar el número bitwan, luego ingresa el serial de la SIM de bitwan que consta de 12 dígitos y está debajo del código de barras, por último registrar el número que deseas portar.
-
Te llegará un mensaje de texto con un código "NIP" a la línea que quieres portar con una vigencia de 7 días, con esto validaremos que eres el usuario de la SIM y se iniciará la portabilidad
Si todo va bien, el proceso de portabilidad debería completarse en un día, incluso en días festivos. Si por alguna razón la portabilidad es negada, deberás consultar con tu anterior operador cuál fue la razón para ello y corregirlo, así podrás iniciar de nuevo con el proceso.
La portabilidad numérica móvil está disponible de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. de lunes a domingo, incluyendo los días festivos
Consulta el estado de la portabilidad aquí.
Lee más información sobre tu portabilidad aquí

Convenio
110342
Referencia de Pago:
365+ Numero Celular

Convenio
110342
Referencia de Pago:
365+ Numero Celular
-
Pasarela de pago
-
PAYVALIDA
-
Referencia

Convenio
PAYVALIDA
Referencia de Pago:
365+ Numero Celular
-
Categorías
-
Pines de contenido
-
Payvalida
-
Referencia
APP bitwan Móvil
Que puedes hacer en la App bitwan móvil:
-
Activa Paquetes
-
Recarga Saldo
-
Consulta Saldo
-
Solicita soporte
-
y mucho más


Otros Paquetes Móviles Prepago
Paquete | Precio | Tiempo |
---|---|---|
7GB+SMS ILIM+CHAT WP Y FB/MSG | $15,000 | HASTA 15 DÍAS |
4GB+MIN y SMS ILIM+CHAT WP Y FB/MSG | $10,000 | HASTA 7 DÍAS |
3GB+SMS ILIM+CHAT WP Y FB/MSG | $7,000 | HASTA 7 DÍAS |
Información paquetes
TODOS INCLUYEN MINUTOS Y SMS ILIMITADOS a todo operador nacional y WhatsApp, Facebook e Instagram al consumir las Gigas
*Chat de WhatsApp y Chat de Facebook solo que no consume de los datos tienen algunas restricciones consulta los TyC.
Vigencia de la oferta hasta el 01 de marzo del 2025
tarifa plena para consumo por demanda
Servicio | Costo |
---|---|
SMS (entre líneas bitwan) | 10 pesos / SMS |
SMS (otros operadores) | 30 pesos / SMS |
Datos | 50 pesos / MB |
Llamadas (entre líneas bitwan) | 70 pesos / minuto |
Llamadas (otros operadores) | 100 pesos / minuto |
Vigencia de la oferta hasta el 01 de marzo del 2025
Reposición de SIM
¿Perdiste tu SIM, se dañó o quieres cambiar de tecnología? Sigue este proceso sencillo para obtener una nueva SIM y mantener tu línea activa.
Condiciones:
-
Debes ser el titular de la línea o contar con una autorización expresa del titular.
-
Debes adquirir una nueva SIM de bitwan (sin activar)
-
Es necesario contactar con nuestro Call Center una vez hayas adquirido la SIM para continuar con el proceso.
Pasos para la reposición de SIM:
Si eres el titular de la línea:
1. Antes de llamar, ten a la mano:
-
Tu nombre completo.
-
Tu número de cédula.
-
La fecha de expedición de tu documento de identidad.
2. Durante la llamada, proporcionaremos una referencia de tu caso y registraremos los detalles en nuestra plataforma para tu tranquilidad.
Si no eres el titular, pero usas la línea:
-
Antes de llamar, asegúrate de contar con:
-
Nombre completo del titular de la línea.
-
Copia de la cédula del titular y su fecha de expedición.
-
Autorización expresa del titular (puede ser digital o física).
-
Tus datos personales: nombre completo, copia de tu cédula y su fecha de expedición.
Importante:El proceso solo podrá realizarse si te comunicas con nuestro Call Center una vez tengas la nueva SIM (sin activar).